viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Hockey | 29 nov 2020

Chapa Retegui: "Mi tristeza es infinita, Diego va a estar en mi corazón siempre"

El mítico entrenador de hockey sobre césped tampoco quiso quedarse al margen de los miles de homenajes al astro del fútbol mundial.


Carlos "Chapa" Retegui, entrenador del seleccionado masculino de hockey que ganó la medalla de oro histórica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, reconoció que siente una "tristeza infinita" por el fallecimiento de Diego Maradona, a los 60 años, a raíz de una descompensación cardíaca.

"Mi tristeza es infinita. Voy a extrañarlo. Diego va a estar en mi corazón siempre", admitió Retegui en declaraciones a Télam. "El amor es eterno -continuó- Tengo los mejores recuerdos de él, por todo lo que hizo por el prójimo. Siempre pensó en el que menos tiene", enfatizó.

Retegui, entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, "Las Leonas", obtuvo el título en la Copa del Mundo de Rosario (2010) y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres (2012), entre otros logros con ese equipo.

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció el miércoles pasado a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS