Otros | 21 feb 2026
Padel
La leona sigue cazando títulos, ahora con paleta
La mejor jugadora de hockey de todos los tiempos volvió a demostrar que el talento no se jubila. A los 48 años, Luciana Aymar se consagró campeona del torneo Wonder Pádel, disputado en Maitencillo, Chile.
TAGS: LUCIANA AYMAR
La rosarina se quedó con el título de la categoría Open, junto a su compañera de dupla Flor Mugnos, en una competencia que reunió a destacadas jugadoras del circuito. El triunfo también incluyó un premio económico de 350.000 pesos chilenos, cifra que supera el medio millón de pesos argentinos.
Actualmente radicada en Chile junto a su marido, el extenista Fernando González, Aymar encontró en el pádel una nueva forma de canalizar su pasión por la competencia. Retirada oficialmente del hockey en 2014, luego del Champions Trophy disputado en Mendoza, la ex capitana de Las Leonas descubrió en esta disciplina un escenario ideal para mantener encendido el “fuego sagrado” del deporte
Futbol
Corazón, entrega y fútbol en una nueva presentación de la Selección BA de parálisis cerebral
¡Nos vemos en Niza! El uruguayo Marcelo Rago clasificó al próximo Mundial Ironman 70.3
El arco la espera: Belén Succi regresa al CASI en el momento más difícil
El arbitraje suma tecnología en el futsal de Mendoza