Hockey | 24 ene 2026
El regreso que une pasado y futuro
Valentina Raposo volverá a vestir la camiseta de Popeye. Tras su paso por River Plate y por el HGC de los Países Bajos, la salteña de 22 años, actual integrante de Las Leonas, regresará al club que la formó y la vio dar sus primeros pasos en el hockey.
TAGS: VALENTINA RAPOSO
La institución espinaca confirmó la noticia a través de un mensaje en redes sociales: “Nos llena de alegría anunciar su regreso a casa para esta temporada. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y estamos muy felices de volver a verte con nuestros colores”.
Según informó Gente de Salta, el retorno de Raposo se produce en un contexto marcado por versiones que señalan que, de cara al próximo Mundial, las jugadoras que aspiren a integrar la Selección argentina femenina deberán permanecer en el país durante el proceso premundial, una condición que habría influido en la decisión de la defensora.
Lucha
Camila Amarilla, desde la tierra colorada hasta el techo del continente
Córdoba volvió a abrazar a Cachito Vigil
Mundial 2027
Entre viejos conocidos y una potencia histórica, Los Gladiadores ya tienen destino
Juegos Parasudamericanos 2026
168 sueños, una bandera: la nómina argentina para Valledupar 2026