Otros | 27 feb 2020
Tenis Adaptado
Agustin Ledesma y Florencia Moreno trajeron trofeos de Houston
Finalizó el Abierto de Houston de tenis adaptado y hubo dos argentinos campeones. Agustín Ledesma se llevó el singles y el dobles, mientras que Florencia Moreno se quedó con el cuadro de parejas.
Por:
Alan Mineo
Ledesma superó al japonés Daisuke Arai por 6-7, 6-3 y 6-4 para llevarse el certamen individual. Y repitió el festejo en el dobles junto a Arai ante el estadounidense Casey Ratzlaff y el australiano Ben Weekes por 1-6, 6-1 y 10-6.
Por su parte, Moreno y la japonesa Manami Tanaka derrotaron a la brasileña Meirycoll Duval y la estadounidense Emmy Kaiser por doble 6-2. En el singles, Florencia llegó hasta cuartos de final. Ezequiel Casco, además, cayó en octavos contra el japonés Kouhei Suzuki por 6-3 y 7-5 y llegó hasta cuartos en el dobles.
Campeones y especialistas, frente al desafío del IRONMAN 70.3
Automovilismo
Una carrera, dos sueños: MotoGP vuelve y la Fórmula 1 mira de cerca
Juegos Suramericanos 2026
Juegos Suramericanos 2026: el desafío de contar el deporte desde las historias cuando las herramientas de la organización no alcanzan
Selección Argentina
El mate en la valija y un nuevo sueño en Bélgica: el próximo capítulo de Poy Toccalino