Social | 11 ago 2025
El “Turco” García cambia la cancha por el Congreso
El exfutbolista Claudio “Turco” García anunció su candidatura a diputado nacional por el Partido Integrar en la Ciudad de Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre. Integrará una lista encabezada por el exlegislador porteño Daniel Amoroso, quien retorna a la política.
TAGS: TURCO GARCIA
La campaña arrancó con una recorrida por Villa Soldati, donde García y Amoroso dialogaron con vecinos y presentaron los ejes de su propuesta.
Conocido por su paso por Huracán, Racing y la Selección Argentina, el “Turco” busca ahora convertir su popularidad en votos. Su mensaje se apoya en la inclusión social, el deporte como motor de transformación y la seguridad barrial.
Amoroso, legislador porteño entre 2003 y 2011, apuesta a consolidar una opción vecinalista en la Ciudad. La fórmula con García pretende unir experiencia legislativa y carisma popular en un distrito históricamente dominado por las fuerzas tradicionales.
Lucha
Camila Amarilla, desde la tierra colorada hasta el techo del continente
Córdoba volvió a abrazar a Cachito Vigil
Mundial 2027
Entre viejos conocidos y una potencia histórica, Los Gladiadores ya tienen destino
Juegos Parasudamericanos 2026
168 sueños, una bandera: la nómina argentina para Valledupar 2026