Discapacidad | 2 sep 2024
Juegos Paralimpicos Paris 2024
Rugen las aguas de Paris con la topadora Basiloff. ¡Una medalla más para Argentina!
Después de su triunfo dorado en los 200 metros medley, Iñaki Basiloff volvió a brillar y sumó otra presea para Argentina. Esta vez, el nadador de 23 años se adjudicó la medalla de bronce en la final de 400 metros libres, categoría S7, con un tiempo de 4:40.27, alcanzando así su segunda medalla en estos Juegos.
TAGS: IñAKI BASILOFF
Basiloff, que lideró la carrera durante los primeros 250 metros, terminó en el tercer puesto, contribuyendo a la cosecha de la delegación argentina, que ahora suma cinco medallas.
Pero la historia no termina aquí para el oriundo de Neuquén. Aún tiene dos competencias por delante: los 100 metros espalda, el martes 3 de septiembre a las 4:34 am (hora argentina), y los 50 metros mariposa, el sábado 7 de septiembre a las 5:28 am.
Voley
La historia del vóley llora a un referente eterno
Running
Correr para resistir las tormentas de todos los días
Karate
De Cartagena al mundo: Gonzalo Navarro dejó la bandera argentina bien alta en el Sudamericano de Karate
La CAD respaldó el debate legislativo sobre el deporte y Rodolfo Paverini reclamó una mirada más amplia para el sistema deportivo