domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Discapacidad | 10 jul 2024

Atletismo

Hernán Urra, la promesa de gloria y triunfo en el atletismo que se cierne sobre el horizonte

El deportista Hernán Urra brindó declaraciones de cara a lo que será su tercera participación en un Juego Paralímpico, en esta ocasión, en la ciudad de París, desde el 28 de agosto al 8 de septiembre.


Frente a los micrófonos de un medio radial, el oriundo de Cinco Saltos destacó: "Estoy muy contento pero también tranquilo. No paramos de entrenar hasta el día de la competencia, por eso nos venimos preparando muy bien para pelear el título e ir a buscar la medalla de oro. La verdad es que estamos para pelear, en el juego pasado se nos escapó".

Vale recordar que, en las competencias de Río de Janeiro 2016 y Tokyo 2020, Urra logró obtener medallas de plata, pero particularmente en la última edición logrando inclusive un récord parapanamericano. "Me falto muy poquito para el oro. Me quedó la espina", reconoció.

Por último, también relató que "la vida del lanzador es muy larga. Yo tengo 28 años, y me siento más experimentado y más fuerte, porque obviamente el cuerpo se va desarrollando. El del lanzador recién a los 30 comienza a ser más fuerte y dar sus frutos".

Fuente: Noticias de Rio Negro

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS