domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Otros | 19 jun 2024

Golf

Sin rejas en su vida: Ángel Cabrera ganó su primer torneo oficial de golf en Inglaterra tras cumplir pena carcelaria

Ángel Cabrera celebró su primer título tras salir de prisión, donde cumplió una condena por violencia de género. El "Pato" participó en el Paul Lawrie Play, un torneo del Legends Tour, el circuito de veteranos del golf europeo.


El golfista cordobés se impuso al sudafricano James Kingston en un emocionante mano a mano en el Hanbury Manor Marriot Hotel and Country Club, ubicado en Hertfordshire, Inglaterra. "Tuve que mantener la concentración, jugando hoyo a hoyo, y eso fue todo. ¿Si me ayudó el haber ganado aquellos dos majors para definir en esos hoyos finales? Por supuesto, me dio la experiencia", comentó el oriundo de Villa Allende, de 54 años.

En declaraciones al diario La Nación, Cabrera manifestó: "Estoy muy feliz, muy emocionado. Trabajé muy duro en los últimos dos meses para este momento y lo disfruto".

La próxima parada del Legends Tour será el Irish Legends en Seapoint Golf Links, en el condado de Louth, donde Cabrera volverá a competir junto al australiano Michael Campbell, campeón del US Open 2005.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS