domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

JJ. OO. | 16 may 2024

Juegos Olimpicos Paris 2024

Un gran amor para cada bebe: los Juegos Olimpicos de Paris tendrán una guardería por primera vez en la historia

Por primera vez en la historia, los Juegos Olímpicos tendrán su propia guardería, una iniciativa que sorprende para bien a los atletas y sus familias.


La guardería llegará por primera vez a los Juegos Olímpicos de París 2024 y estará patrocinada por Pampers, la reconocida marca perteneciente a Procter & Gamble de productos para bebés. La marca, sin duda, ha sabido ganarse el cariño de todos sus consumidores a lo largo de los años con el marketing experiencial.

Por su parte, Procter & Gamble brindará en esta ocasión diferentes servicios y productos además de la nueva iniciativa de la guardería. Cada uno de los servicios forma parte del programa de la compañía que ofrece a los atletas la posibilidad de aprovechar y sacar el máximo partido de su participación en los juegos con diferentes servicios. Entre ellos se incluyen: clínica dental con Oral-B; Lavanderías de productos Ariel; salón de belleza con Pantene, H&S, Mielle, Gillette y Braun o; productos de protección menstrual Always y Tampax.

El espacio de la guardería que llega como parte del compromiso del COI y la Comisión de Atletas del COI proporcionará un espacio cómodo de juego, así como una zona privada para la lactancia e instalaciones para cambiar pañales.

La guardería estará ubicada en la zona no residencial de la Plaza de la Villa Olímpica y permanecerá abierta de 9:00 a 21:00h todos los días para los visitantes con pases de invitado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS