domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

eSports | 30 mar 2024

¿Sos bueno con los deportes electrónicos del momento? Misiones Gamer está en busca de talentos para su selección

Misiones Gamer abrió las inscripciones para formar nuevos equipos dentro del seleccionado provincial de esports, en los videojuegos Valorant y Counter Strike. La convocatoria será gratuita y estará abierta a todos los mayores de 16 años que residan en la provincia. Los interesados podrán completar el formulario inicial a través de la página de Misiones Gamer.


“Estamos haciendo una reestructuración del seleccionado provincial, ya que tuvimos la suerte de que varios de nuestros jugadores consiguieron ofertas de equipos muy importantes en la escena. Este fue el caso de nuestra capitana de League of Legends, Natasha, que consiguió participar del mundial femenino de la mano de Estral”, explicó el coach de Misiones Gamer, Tomas Manzano.

En este marco, el entrenador destacó que van a aprovechar la oportunidad para “encontrar nuevos talentos o prodigios de la provincia”, los cuales estarán enfocados principalmente en Valorant y Counter Strike, los shooters (videojuego de disparos táctico) más famosos de los últimos años. 

Además, explicó que el equipo de League of Legends “está plenamente funcional”, por lo que no habrá cambios. “El seleccionado provincial de League of Legends está practicando para participar del torneo de la Tokyo Live, el cual es un evento para la cultura geek que reúne a los fans del anime, manga, videojuegos y otras áreas”, agregó. 

Para finalizar, el entrenador enfatizó en que el objetivo principal de Misiones Gamer es seguir profesionalizando en el mundo de los esports, tratando de encontrar perfiles con futuro que sean nativos de misiones. “Principalmente nuestros objetivos este año es competir y lograr llegar a instancias finales en torneos nacionales como la AGS en las distintas disciplinas”, concluyó.

Fuente: Red de Medios Misiones

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS