lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Otros | 22 mar 2024

Futbol

¡Que buen combo! La liga de futbol de Francia suma a Mc Donald’s como principal patrocinador

Después de muchas especulaciones, la Ligue 1, la primera división de fútbol de Francia, anunció un acuerdo de derechos de nombre con Mc Donald´s. Con la confirmación del acuerdo, la cadena estadounidense de comida rápida dará su nombre a la competencia, reemplazando a Uber Eats.


El acuerdo entre la liga de fútbol y una de las marcas de comida más importantes a nivel mundial, será válido para las tres próximas temporadas y entrará en vigor el 1 de julio, durante el periodo de receso de las ligas europeas.

Según revelaron en las últimas horas, la nueva empresa paga hasta 20 millones de euros (21,7 millones de dólares) por temporada y representa un aumento de 5 millones de euros en comparación con el acuerdo actual que tiene con la plataforma en línea de entrega de alimentos a domicilio.

Como parte de la asociación, la empresa norteamericana brindará a los clientes la oportunidad de ganar experiencias únicas durante los principales juegos de la Ligue 1 y eLigue 1 (eSports) en toda Francia. Los partidos también aprovecharán la alianza para resaltar en campañas la importancia de practicar hábitos saludables.

Además de apoyar el campeonato de Francia, la cadena de comida rápida es también un importante socio comercial de la FIFA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS