lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

JJ. OO. | 17 mar 2024

Juegos Olimpicos Paris 2024

¿La cigüeña de Paris traerá su billetera? Los bebes tambien tendrán que pagar entrada para los Juegos Olimpicos

Sorpresa para aquellos que han estrenado o van a estrenar su paternidad y tienen previsto asistir a París 2024. Sus bebés solo podrán entrar a las instalaciones olímpicas con su propia entrada.


Cuando Margaux Giddings, enfermera de 33 años, compró sus entradas para la cita olímpica el año pasado, su bebé todavía no había nacido. En la primera fase de venta adquirió tickets para la gimnasia. Luego, quedó embarazada y su vida cambió. "Estoy amamantando a mi bebé y tendrá cinco meses en el momento de los Juegos. Esto me impide dejarla. Me gustaría llevarla conmigo en una bufanda o con un portabebé", explica esta vecina de los alrededores de Paris.

La reglamentación de los Juegos estipula que "todos los espectadores necesitarán un billete válido para acceder a la sede olímpica, incluido los niños de todas las edades".

"No me podía creer cuando supe que los bebés necesitaban su propia plaza", añade Tom Baker, un londinense de 37 años que tiene entradas para los Juegos y que espera su primer bebé con su esposa Kate para mayo.

Ambos se contactaron con  la organización y le aconsejaron comprar entradas para los Juegos Paralímpicos, en los que habrá tarifas reducidas para los niños, al contrario que en los Juegos. "Me dije: ¡Espere un segundo! Hemos comprado entradas hace un año y medio para el evento, no sabíamos que íbamos a tener un bebé. No se puede resolver el problema comprando otras entradas porque ya están vendidas", comenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS