lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Discapacidad | 11 mar 2024

Atletismo

Una nueva protesis deportiva, el nuevo desafio de Pablo Gimenez

En un gesto de coraje y determinación, el atleta paralímpico Pablo Giménez, un verdadero orgullo para la ciudad de Pergamino, recurre a la solidaridad de la comunidad para hacer realidad un sueño fundamental en su carrera deportiva. A través de sus redes sociales, Giménez compartió su necesidad urgente de adquirir una prótesis deportiva, vital para su desempeño como lanzador de jabalina, bala y disco.


La prótesis, valuada en 11.000 dólares, se encuentra más allá de sus posibilidades financieras, pero eso no ha detenido su espíritu combativo ni su determinación por seguir adelante en el mundo del deporte adaptado. Con humildad y esperanza, Pablo abrió una cuenta solidaria para aquellos que deseen sumarse a su causa y contribuir a hacer realidad su sueño.

La trayectoria deportiva de Pablo Giménez habla por sí sola. Como miembro destacado de la Selección Argentina, representó a su país en diversos eventos internacionales, dejando su huella en cada competencia en la que participa. Desde su brillante actuación en los Parapanamericanos de Perú hasta su histórica medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Giménez demostró una y otra vez su talento y determinación en el deporte adaptado.

Sin embargo, para seguir escribiendo su historia de éxito necesita ayuda. Con una prótesis adecuada, Pablo podrá superar sus propios límites y alcanzar nuevas alturas en su carrera deportiva. Consciente de la importancia de esta herramienta para su rendimiento y su bienestar, Pablo compartió abiertamente los detalles de su campaña solidaria, ofreciendo a aquellos que deseen contribuir dos opciones para hacerlo: a través del ALIAS «pablodamiangimenez» o mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco Nación con el número 0110397530039714401633.

Fuente: Pergamino Virtual

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS