viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Futsal | 11 feb 2024

Copa America 2024

Venía siendo una costumbre ganarle a Brasil, pero en la Copa América de futsal nos puso un freno

En la ciudad de Luque (Paraguay), la Selección Argentina de Futsal cayó ante Brasil, en el marco de la final de la Copa América 2024. El equipo conducido por Matías Lucuix intentó alzarse con el torneo luego de vencer al local Paraguay por 1-0 en las semifinales.


Pito, a los 10 minutos de la primera mitad, y Rafa, cuando solamente quedaban 1s. 2/10 para la finalización, marcaron los tantos del elenco "verdeamarelho", que ganó los seis encuentros que disputó en el certamen.

En el Centro Olímpico Paraguayo de la ciudad de Luque, el equipo albiceleste que dirige Matías Lucuix insistió hasta los últimos instantes, pero no pudo vulnerar la valla defendida con criterio por el arquero Guitta.

El equipo argentino, que defendía el título alcanzado en 2022 cuando superó al local Paraguay por 1-0 en Asunción, formó inicialmente con Nicolás Sarmiento; Pablo Taborda, Lucas Trípodi, Lucas Bolo Alemany y Cristian Borruto. Luego entraron Constantino Vaporaki, Matías Rosa, Santiago Basile, Alan Brandi y Sebastián Corso.

Pese a la derrota, Argentina logró el principal objetivo de acceder al Mundial de la disciplina, a jugarse en septiembre venidero en Uzbekistán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS