lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Otros | 6 feb 2024

¿El champagne lo pone mimoso? Roger Federer, la cara de un nuevo comercial

El nuevo cortometraje de Moët & Chandon está protagonizado por Roger Federer (ex campeón con todos los récords del tenis) junto con algunos de sus amigos famosos (y embajadores de esta marca), como el ícono de la moda canadiense Coco Rocha, la actriz británica ganadora del BAFTA Lashana Lynch, el chef con estrella Michelin Yannick Alléno y el Benoît Gouez, el chef de cave de la casa de este champagne.


El video refleja el arte de vivir francés, y su rodaje fue en el Château de Saran de Champagne, adquirido por Moët & Chandon en 1801 y completamente restaurado en 2019. Muestra a Federer mientras organiza un tipo de cena que se lleva a cabo en un exquisito castillo francés, llevando adelante una serie de rituales de preparación: desde vestirse para impresionar, reclutar expertos (Alléno y Gouez) para el vino y la comida, enfriar el champagne, preparando regalos para los invitados, seleccionando la copa perfecta y, por supuesto, levantándola para el brindis.

"Disfruté muchísimo interpretando el papel de un elegante anfitrión que planifica una agradable cena francesa con la inestimable ayuda de mis amigos", dijo Federer en un comunicado de prensa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS