lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Fitness | 26 ene 2024

Ropa Deportiva 6933, la empresa de camisetas de futbol que le pisa los talones a las grandes marcas en Argentina

La venta de remeras deportivas en Argentina siempre fue un gran negocio. Las grandes marcas, como Adidas y Nike, lideran el mercado en todo el mundo, pero hay varias empresas nuevas que, con dedicación, calidad y profesionalismo, se instalan en la sociedad. Ropa Deportiva 6933 es una de ellas, y apunta a ser furor en este 2024.


A pesar de la crisis económica de Argentina, el rubro textil emplea diferentes estrategias para no caer en el pozo de las ventas y crecer en pleno proceso de estructuración nacional. Las grandes empresas deportivas, como Adidas y Nike, están instaladas hace décadas y continúan en alza todo el tiempo, con camisetas de futbol nuevas y ediciones especiales orientadas a grandes épocas. Pero hay otras que, en silencio, comienzan a escalar en la sociedad.

Un fiel ejemplo es la empresa Ropa Deportiva 6933. Fundada en 2022, la venta de camisetas de futbol es su principal virtud, que con una estrategia comercial más que inteligente se posicionó en la sociedad argentina durante los últimos años, especialmente en provincia de Buenos Aires. Aunque su sede se encuentra en San Martin, miles de personas han adquirido su más variado arsenal de remeras.

El rubro textil está difícil para todos, pero, en nuestro caso, le buscamos la vuelta. A pesar de los aumentos que ocurren todo el tiempo en el país, nuestras camisetas deben ser de las más baratas en el mercado”, afirmó Guido Lebele, CEO de la empresa que trabaja de forma online por el momento.

Los pedidos se incrementaron considerablemente tras la obtención de la Copa del Mundo de la Selección Argentina, a finales del 2022, y las camisetas de los equipos más convocantes del país lideran el podio en dicha empresa. “De Boca y River nos piden todo el tiempo, muchas veces personalizadas con algún futbolista en particular. Por ejemplo, cuando llegó Edison Cavani al ‘xeneize’, el instagram me explotó de mensajes. El fútbol es una pasión, y se refleja en el rubro”, manifestó el principal directivo de la empresa. Y agregó: “Tengo esperanzas en que este 2024 va a ser muy bueno”.

Ropa Deportiva 6933 tiene dentro de su stock remeras titulares y suplentes de la Selección Argentina, Boca Juniors, River Plate, Independiente, como asi también del Inter Miami y los principales clubes de Europa. Los pedidos se realizan vía instagram o whatsapp, y en caso de que el cliente esté interesado en alguna camiseta en particular, la empresa se encarga de ello.

CONTACTALOS POR INSTAGRAM

CONTACTALOS POR WHATSAPP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS