miércoles 27 de septiembre de 2023 - Edición Nº1757

Otros | 22 ago 2023

Vela

Eugenia Bosco y Mateo Majdalani vivirán la aventura de Paris 2024

La dupla Eugenia Bosco – Mateo Majdalani se quedó con el único cupo a los Juegos Olímpicos París 2024 en la categoría Nacra 17 dejando afuera a la dupla formada por el histórico Santiago Lange y Victoria Travascio, que terminaron en el segundo lugar del selectivo que diagramó la Federación Argentina de Yachting.


Para la clasificación olímpica también se tuvieron en cuenta los resultados obtenidos en el Trofeo Princesa Sofía que se realizó en España y la Semana Olímpica en Hyères.

Sin dudas, la dupla está pasando un momento sensacional, siendo los regatistas que accedieron a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023 y ahora con un lugar asegurado en la máxima competencia a nivel mundial, los Juegos Olimpicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS