sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Hockey | 19 ago 2023

Seleccion Argentina

Agostina Alonso: "Tenemos un montón de potencial para seguir creciendo"

Agostina Alonso, una de las capitanas del equipo comandado por Fernando Ferrara, analizó el proceso que está viviendo con el equipo en el CeNARD y aseveró: “Fueron días duros. Hace unas semanas empezamos a subir la intensidad y dinámica de los entrenamientos, el grupo está muy buen y con muchas ganas, sobre todo, de cara a los que será Santiago de Chile en Octubre”.


Agostina, que es parte del seleccionado mayor desde comienzos del 2017, es una de las capitanas de Las Leonas y una voz más que autorizada para referirse a la instancia de trabajo que enfrentan como plantel camino al objetivo del año: “Obviamente estamos atentas a todas las novedades del Panamericano, sabemos el grupo que nos toca pero la motivación pasa por poner el foco en nosotras, en nuestro sistema, mejorar los detalles, los córners, sabemos que tenemos un montón de potencial para seguir creciendo y estamos haciendo mucho hincapié en eso”.

Además, el número cinco de Argentina puntualizó en lo hecho en los últimos tiempos:Pensando en lo que fue el Mundial, lograr un sistema defensivo más sólido, tener una efectividad más alta de lo que fue la última Pro League”.

Sobre la situación de que estén todas Las Leonas en el país, Alonso remarcó:Estar todas juntas, todos los días, entrenando al palo cuatro horas o más por día nos hace conocernos más. Vamos a seguir perfeccionando el sistema de juego, el control de bocha, como juega una defensora, los pases largos, creo que eso hace conocernos más y prepararnos de la mejor manera para enfrentar lo que viene”.

Fuente: ESPN Hockey

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS