El próximo partido de las argentinas será el miércoles 16 de agosto, a las 4:30 (hora Argentina), frente a India. Mientras que el viernes 18, a las 6:30, se enfrentarán a Austria en el cierre del Grupo B.
Discapacidad | 14 ago 2023
Futbol para ciegos
¡Arrancaron prendidas fuego! Las Murcielagas golearon en el debut del Mundial
Las Murciélagas derrotaron 3 a 0 a Alemania, en su debut absoluto en el Mundial IBSA de fútbol para ciegas, que se está desarrollando en Birmingham, Inglaterra.
TAGS: LAS MURCIELAGAS
La Selección femenina de fútbol para ciegos de Argentina se puso en ventaja con un golazo de la cordobesa Gracia Sosa, lo que significó el primer gol de Las Murciélagas en un campeonato mundial. Luego, Agustina Medina Páez y Yohana Aguilar estiraron la diferencia.
En paralelo también se está jugando el Mundial IBSA 2023 Masculino. Los Murciélagos integran el Grupo 2 junto a Inglaterra, Alemania y China. Su primer encuentro será este martes 15 de agosto a las 14:20 ante los asiáticos. El jueves 17 se medirán ante Inglaterra y el sábado 19 cerrarán el grupo frente a Alemania.
Futbol
La Selección BA de Fútbol PC pasó por Chivilcoy y Suipacha, y afina detalles para el gran desafío de mayo
Padel
El pulso del pádel late en Buenos Aires: llega el gran show internacional
Con paso sereno y rumbo claro, Argentina ya roza la cita mayor
Paula Pareto volvió a dar el ejemplo fuera del deporte
Badminton
El podio quedó lejos, pero el futuro del bádminton argentino dio un paso firme en Lima