domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Futsal | 15 jul 2023

No me mientas, que no me gusta: el campeón Maxi Rescia jugará en Pinocho

El campeón del mundo con la Selección Argentina de futsal en 2016, Maxi Rescia, retornó al país para terminar su carrera y volverá a vestir los colores de Pinocho, el club que lo vio nacer.


TAGS: MAXI RESCIA

Desde el día 1 quiero volver a Argentina. Desde que me fui, es algo que tengo bien claro en mi cabeza. Yo amo a mi país, mi familia, mis amigos, mi entorno”, ratificó Rescia sobre su llegada al torneo local. 

Se fue siendo un adolecente y se volvió un hombre con mucha experiencia en la disciplina que lo vio brillar en las mejores ligas como la española, italiana y sobre todo con la “celeste y blanca”. Y como no podía ser de otra manera, volverá a vestir la camiseta de Pinocho, por un deseo personal, ya que con la verde se enamoró e inició su aventura en la disciplina. 

“Mi prioridad era volver al club, era volver a donde yo me creé, al lugar donde nací, crecí. Y también siento que les debo este final, cerrar el círculo de esta manera”, afirmó Rescia.

 

En esta ocasión lo motivó la idea de volver a sus raíces, el club que le brindó herramientas para su futuro y también la posibilidad de compartir con los chicos del club, que antes eran más pequeños y hoy en día compartirán los entrenamientos y los juegos como compañeros. 

Aunque no tiene en claro cuánto tiempo jugará en el país, debe tener en cuenta cómo será el desarrollo del cambio. Además, quiere llegar de gran manera a las eliminatorias clasificatorias para el Mundial del próximo año

 

Su primer encuentro será este fin de semana cuando se mida ante Boca Juniors y sea el inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera División de futsal argentino.

 

Fuente: Nota al Pie

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS