domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Hockey | 21 jun 2023

Seleccion Argentina

¿Argentina, Paises Bajos o Belgica? Las Leonas ganaron su ultimo partido en la Pro League, pero aun falta para conocer al campeón

En Amberes, Bélgica, Las Leonas finalizaron su participación en la temporada 2022-23 de la Pro League con un triunfo ante Nueva Zelanda por 4 a 0 con goles de Alonso, Albertario, Toccalino y Costa Biondi. El equipo se encuentra puntero y defiende el titulo, pero tanto Paises Bajos como Belgica adeudan partidos y pueden quitarle la ilusión al elenco “albiceleste”.


TAGS: LAS LEONAS

Actualmente sólo Argentina (puntera con 32 puntos), Australia (31 puntos) y China (10 puntos) concluyeron su participación en el certamen. El resto de los equipos adeuda varios partidos con los cuales se definirán las posiciones finales y el campeonato. Paises Bajos, con grandes chances de gritar campeón.

Las Leonas vuelven a Argentina para encarar su preparación hacia los Juegos Panamericanos donde buscarán la clasificación a Paris 2024. La Pro League concluye el 5 de julio pero antes de esa fecha o, incluso, ese mismo dia, se conocerá al campeón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS