martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Futsal | 14 jun 2023

Seleccion Argentina

La vida es fiesta: la Selección Argentina volvió al país con toda la carga y derrotó dos veces a Vietnam

La Selección Mayor de Futsal completó la serie de dos amistosos pautados ante Vietnam, el primero en el que se impuso el sábado 4 a 1 en el microestadio Malvinas Argentinas del Club Argentinos Juniors, y el del martes en el que volvió a ganar, en el Estadio Claudio Newell de la Ciudad de Rosario.


Ante un gran colorido y mucho público que se acercó al Coloso de Newell’s Old Boys, los dirigidos por Matías Lucuix volvieron a ganar en el segundo examen con una buena presentación. Logrando la ventaja a los 15 minutos del primer tiempo, luego de un exquisito pase filtrado en salida de Sebastián Corso para Ángel Claudino que había ganado el espacio por izquierda, y este envió al segundo palo donde llegó Pablo Vidal para marcar el 1-0 con el que terminó el primer tiempo.

De arranque nomás, en el complemento, no había transcurrido un minuto cuando Ángel Claudino elaboró una jugada personal que terminó en un disparo que, tras desviarse, descolocó al arquero y terminó siendo el 2 a 0.

Un rato después, a los 4 minutos, Nicolás Rosa recibió, giró y de frente amagó sobre el achique del arquero para, luego, terminar convirtiendo para poner el 3-0 definitivo.

El próximo compromiso de Argentina será en septiembre ante Uzbekistán, en el país asiático.

Fuente: ESPN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS