jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 27 may 2023

Basquet

Manu Ginóbili: “No siento tanta necesidad de competir como pensé que iba a tener”

Emanuel Ginóbili, exbasquetbolista profesional, fue entrevistado en el programa radial uruguayo La mesa de los galanes por Del Sol (99.5 FM) y analizó lo que fue su carrera.


TAGS: GINOBILI

“Fueron muchos años de diversas experiencias. Un día, luego del retiro, llegué al gimnasio, como no tenía ganas, me fui y me sentí un campeón de no tener la necesidad de entrenar”, comenzó uno de los mejores deportistas argentinos de todos los tiempos, que supo ganar cuatro anillos de la NBA con los San Antonio Spurs.

Sobre el retiro, el jugador que ingresó al Salon de la Fama de la NBA comentó: “No siento tanta necesidad de competir como pensé que me iba a pasar luego de retirarme. A mis hijos no los dejo ganar”. Y agregó: “Mis hermanos llegaron a ser profesionales de básquet en Mar del Plata. A los 19 años me di cuenta de que ya no era inferior a ellos y que a la hora de medirme con ellos estaba cómodo”.

Manu Ginobili, hoy dedicado exclusivamente a su familia y a los negocios por fuera del básquet, mencionó en relación a su carrera: “Llegué a los 21 años a la Selección, algo imposible de imaginar. Hasta los 25 fui agregando cosas a mi juego para continuar mejorando. Tuve un camino paulatino que me hizo valorar cada club por el que pasé”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS