domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Otros | 21 may 2023

Futbol

La FIFA continua con su combo preferido

Comenzó un nuevo proceso mundialista en el fútbol. Ya Qatar 2022 es historia. Ahora, el camino guiará a Estados Unidos, México y Canadá 2026. En este sentido, la FIFA cerró un importante acuerdo con uno de sus sponsors: McDonald’s seguirá su vínculo con la principal asociación.


El nuevo contrato se extiende hasta 2026por lo que, además del certamen masculino, también estará en la Copa del Mundo 2023 femenina. Los detalles económicos aún no trascendieron, pero todo indicaría que estaría presente en los estadios y en el nombre del trofeo Fair Play, según contó 2Playbook. De esta forma, la relación entre McDonald’s y la FIFA seguirá hasta alcanzar, por lo menos, los 32 años.

Justamente, con respecto al torneo 2026, la asociación presentó a la marca “Somos 26”. El certamen volverá a disputarse entre junio y julio luego de que en Qatar se modificara hasta fin de año debido a las altas temperaturas y tendrá una modificación en su formato porque se aumentó la cantidad de participantes a 48 selecciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS