viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Hockey | 15 may 2023

Seleccion Argentina

Salta coloca la alfombra roja para recibir a Las Leonas

Los partidos se disputarán los días 16 y 17 de Mayo, ambos a partir de las 19:30 hs, en el Club Popeye. Y como era de esperarse, entre las convocadas por el entrenador Fernando Ferrara estará la salteña Valentina Raposo, quien también formó parte de la delegación “Albiceleste” que viene de hacer una gira por España.


TAGS: LAS LEONAS

El martes y el miércoles Las Leonas y las Cimarronas entrenarán por la mañana en el Club Espinaca, y las personas que deseen ver el entrenamiento podrán acceder al club con entrada libre y gratuita”, adelantó Jorge Gómez, el titular de la Asociación salteña de Hockey.

Cabe remarcar que hace dos semanas, Las Leonas cerraron con dos triunfos su periplo por España, donde se enfrentaron al seleccionado local como parte de la gira de preparación para los compromisos de este año, entre los que sobresale la disputa de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Los Test Matches ante las uruguayas servirán como preparación para los próximos enfrentamientos que tendrán en la FIH Pro League, donde defienden el título, en junio próximo. Los rivales serán China (9 y 12) y Nueva Zelanda (17 y 20) en Países Bajos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS