martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Fitness | 3 may 2023

Running

Para el creador de Facebook, el running y las artes marciales hacen un gran equipo

El fundador y máximo responsable de Facebook participó en una carrera en la Universidad de Stanford, en California, aunque hace tiempo que cambió los entrenamientos de running por otras especialidades


Como el resto de los mortales, parece que los multimillonarios también corren los fines de semana. El pasado domingo, Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook y Meta, llegó a la meta en los 5 km de Stanford Medicine My Heart Counts 2023, terminando en 19:34, por debajo de su objetivo declarado de menos de 20 minutos.

El resultado de Zuckerberg le situó en el 11º puesto de los 885 participantes que terminaron la carrera de Palo Alto (Califonia, Estados Unidos), y ocupó el cuarto lugar en el grupo de edad de 35 a 39 años. Zuckerberg es el CEO del gigante tecnológico Meta (la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp), que tiene su sede en las cercanías de Menlo Park, California. En el pasado era un ávido corredor, que llegó a correr 587 kilómetros en cinco meses en 2016, aunque recientemente corría menos kilómetros.

"Solía correr mucho", explicó en el podcast de Joe Rogan en Agosto. Y agregó: "Pero el problema de correr es que puedes pensar mucho". Ahora, recurre a otros medios, como las artes marciales mixtas (MMA) y el jiu-jitsu brasileño, para distraerse de los negocios. "De hecho, dejé de correr por un tiempo y me fortalecí con MMA (Artes Marciales Mixtas)", escribió el domingo en un comentario de Facebook.

En un comentario en su publicación de Instagram, dijo: "Todo el BJJ (jiu-jitsu brasileño) me hizo más fuerte. Apenas entreno corriendo ahora y soy más rápido que cuando solía correr mucho".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS