sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 3 may 2023

Con estos dos, estoy protegido de por vida: Manu Ginóbili y Peque Pareto, los protagonistas de una campaña de seguros

Si hay algo que conecta y atraviesa a todos los argentinos es el deporte. Con este pilar central de la cultura local como eje, la Segunda Seguros trabajó durante varios meses junto a la agencia Young and Rubicam (VMLY&R) y su equipo creativo para desarrollar su nueva campaña. En este contexto, a la ya reconocida participación de Manu Ginóbili, quien desde hace once años acompaña a la empresa como embajador, se sumó una nueva imagen: Paula "La Peque" Pareto.


‘'Elegimos a ambos referentes del deporte ya que representan los valores de la compañía'', destacó José Novo, el gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros. A su vez, el directivo explicó que también expresan el mensaje principal de la campaña, "seguro podés", ya que demuestran que con compromiso, dedicación y esfuerzo, es posible alcanzar los sueños y llegar lejos.

"El desafío era buscar un punto en común entre Manu, la Peque y La Segunda, y así llegamos al concepto de puntos de vista. Ellos, con perspectivas distintas, eligen la misma empresa, que ofrece seguros a la medida de lo que necesitan", agregó Fernando Tchechenistky, el director creativo de VMLY&R.

De este modo, ambos destacan que la realización de este comercial fue una gran experiencia que trajo consigo varios desafíos, uno de ellos siendo el sitio del rodaje. El equipo partió hacia la ciudad de San Antonio, en el corazón de Texas, Estados Unidos, para hacer las grabaciones. Allí reside Manu y fue donde la productora audiovisual del proyecto, Virgen Films, estableció las locaciones.

"La experiencia fue un placer, ambos sorprendieron con su ductilidad para actuar y se divirtieron en el rodaje. Fueron las estrellas de la campaña, pero se destacaron por su humildad. Todo fluyó y creo que esa conexión se siente en la pieza", cuenta Tchechenistky.

VER VIDEO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS