martes 06 de junio de 2023 - Edición Nº1644

Ajedrez | 25 abr 2023

Oscar Panno recibió un reconocimiento en vida por parte de River

El lunes 24 de Abril se inauguró en River el espacio dedicado al ex campeón del mundo juvenil y leyenda del ajedrez argentino. Gran Maestro Oscar Panno.


La muestra se realizó de manera conjunta entre Cultura River y el Departamento de Museo, Trofeos e Historia: ésta consiste en copas y trofeos de distintos momentos de la vida del gran ajedrecista argentino y riverplatense, así como de una serie de fotografías de su trayectoria.

Oscar Panno es socio de River Plate desde hace 75 años y lleva 50 años como representante y profesor del club.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente de FADA Mario Petrucci, su vicepresidente Alejandro Sass y el Rating Officer y socio de River AI OI Leandro Plotinsky.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS