viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Futsal | 17 abr 2023

Seleccion Argentina

Nicolás Noriega: "El objetivo principal es la Copa América"

El técnico de la Selección femenina de futsal, Nicolas Noriega, realizó un balance de lo que fueron los amistosos en España y las metas para este año.


El ex técnico de Racing destacó la actuación de las chicas en la gira realizada por España y declaró en AFA: “El balance es positivo, aunque también hubo cosas negativas, como es normal en toda gira. Las chicas estuvieron muy bien en el primer partido, en el segundo, en el primer tiempo las chicas lo hicieron muy bien.”

Luego, pensando en el siguiente rival que será Paraguay, mencionó lo siguiente: “Es una de las selecciones que junto con Argentina, Colombia, Uruguay y Venezuela están muy parejas por detrás de Brasil y, estos partidos nos tienen que servir.”

En este año se jugará la Copa América de futsal y Noriega dijo: “Estos partidos nos sirven para llegar de la mejor forma a la Copa América que se va a jugar en septiembre en Argentina, pero también con la idea de seguir preparando a las chicas para todo lo que venga.”

“Hay muchas chicas jóvenes. Si hacemos un promedio creo que tendremos una Selección Sub23, y muchas que vienen del proceso de juveniles“, concluyó Nicolás sobre el recambio de las jugadoras durante estos años.

Fuente: AFA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS