martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

JJ. OO. | 12 abr 2023

Ciclismo

Hay que buscarle la vuelta a todo: atleta vende fotos en OnlyFans para competir en Paris

OnlyFans se convirtió en una plataforma muy popular entre las deportistas, ya que les permite obtener grandes ingresos económicos. Tal es el caso de la ciclista Alexandra Ianculescu, representante de Canada, quien abrió su cuenta para vender contenido exclusivo, con el fin de costear sus gastos a los Juegos Olímpicos de París 2024.


Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en bikini en OnlyFans paga mis cuentas. El dinero es una locura. Me importaba lo que pensara la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas. Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café”, declaró al medio Daily Star.

La rumana, que representa a Canadá, contó que alguien le sugirió que entrara a OnlyFans, ya que compartía fotos en bikini en sus redes sociales. “Alguien me dijo: ‘¿Por qué no tienes una cuenta de OnlyFans y creas un detrás de escena de lo que haces? Y como publicas fotos en bikini de todos modos, en realidad puedes cobrar por eso’. Yo estaba como, ‘¿en serio la gente paga por eso?’ Me gusta mi cuerpo. Quiero publicarlo de todos modos. Así que dije, me daré un mes y veré cómo va. ¡Y fue una locura!”, comentó.

Alexandra Ianculescu ya sabe lo que es ser atleta olímpica, ya que en 2018 compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 como patinadora de velocidad, pero ahora busca asistir a París 2024 en el ciclismo de pista, especialidad que practica desde hace cinco años.

En 2018 probé el ciclismo en pista por primera vez... y me enamoré por completo, fue una combinación natural hecha en el cielo. Y se sintió fácil de hacer, porque tenía el poder del patinaje. Cada vez que empujaba, me cruzaba con la gente, así que me enganché totalmente”, señaló

De acuerdo a sus declaraciones, Alexandra comparte fotos de ella en bikini, además de detrás de escenas de la preparación de un atleta olímpico, todo por 20 dólares al mes o 192 al año; sin embargo, aclara que no está avergonzada de lo que hace, debido a que está cómoda con su cuerpo.

“La gente juzgará pase lo que pase. Me encanta mi cuerpo. Me encantan todos mis bikinis encendidos y apagados, y me encanta tener una plataforma en la que puedo compartir estas fotos”, agregó Ianculescu.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS