viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Ajedrez | 12 abr 2023

El presidente de FADA le dio un cierre al Abierto de Mar del Plata

Después de su participación en el Consejo de FIDE en la ciudad de México, donde se aprobó la solicitud de Argentina de reconocer a Augusto De Muro como presidente de FIDE en 1939, Mario Petrucci participó en el cierre del 52º Abierto Internacional de Mar del Plata. Durante este evento, tuvo la oportunidad de dialogar con jugadores y dirigentes de todo el país, así como de llevar a cabo un encuentro con miembros de la comisión directiva de FADA.


Antes del inicio de la última ronda del Abierto, Petrucci realizó dos importantes anuncios para el ajedrez argentino en el 2023. En primer lugar, se llevará a cabo un campeonato mundial de ajedrez en Argentina después de varios años. El evento será Senior (+50 - +65 absoluto y femenino) y se realizará en noviembre en Buenos Aires.

En segundo lugar, el máximo dirigente anunció que Mar del Plata será sede por primera vez de las Finales Argentinas Amateur en diciembre. Este evento contará con la participación de cientos de atletas amateurs de todo el país.

Fuente: Federación Argentina de Ajedrez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS