viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Handball | 6 abr 2023

Seleccion Argentina

La Garra tienen confirmada su próxima parada: Comodoro Rivadavia

La selección adulta femenina de handball que dirige Eduardo “Dady” Gallardo visitará Comodoro Rivadavia en el mes de junio. La confirmación se oficializó tras la reunión que mantuvo el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto a Carlos Ferrea, presidente de la Confederación Argentina de Handball.


A los grandes anuncios para el deporte de la ciudad en este año 2023. se agregó la gran noticia de la llegada de la selección argentina adulta femenina de handball, La Garra, que dirige Eduardo “Dady” Gallardo.

La Garra visitará Comodoro Rivadavia del 08 al 12 de junio para enfrentarse al seleccionado de Chile y concentrar con todo el equipo de jugadoras que juegan en nuestro país y el exterior, con miras a su participación en los Juegos Panamericanos, clasificatorio a Paris 2024.

El seleccionado adulto femenino ya comenzó su preparación y se encuentra en este momento en Málaga. Junto a ellas como responsable de la delegación viajó el comodorense Carlos Portas, ex presidente de la FECHUBA y actual miembro el Consejo Directivo de la CAH.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS