Handball | 6 abr 2023
Seleccion Argentina
La Garra tienen confirmada su próxima parada: Comodoro Rivadavia
La selección adulta femenina de handball que dirige Eduardo “Dady” Gallardo visitará Comodoro Rivadavia en el mes de junio. La confirmación se oficializó tras la reunión que mantuvo el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto a Carlos Ferrea, presidente de la Confederación Argentina de Handball.
A los grandes anuncios para el deporte de la ciudad en este año 2023. se agregó la gran noticia de la llegada de la selección argentina adulta femenina de handball, La Garra, que dirige Eduardo “Dady” Gallardo.
La Garra visitará Comodoro Rivadavia del 08 al 12 de junio para enfrentarse al seleccionado de Chile y concentrar con todo el equipo de jugadoras que juegan en nuestro país y el exterior, con miras a su participación en los Juegos Panamericanos, clasificatorio a Paris 2024.
El seleccionado adulto femenino ya comenzó su preparación y se encuentra en este momento en Málaga. Junto a ellas como responsable de la delegación viajó el comodorense Carlos Portas, ex presidente de la FECHUBA y actual miembro el Consejo Directivo de la CAH.
Beach Handball
Argentina ya conoce su hoja de ruta para el Mundial de Beach Handball 2026
Enhanced Games: ¿innovación deportiva o legalización del dopaje?
Futbol
Mundial de la Diversidad Funcional: la copa fue para Panamá, pero el triunfo fue de la inclusión
Juegos Odesur 2026
El camino continúa: Moira Miranda estará en los Juegos ODESUR