viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Squash | 4 abr 2023

Borom bom bom, borom bom bom, para Rivero, la selección

La Asociación Argentina de Squash Rackets (AASR) confirmó que la misionera Paula Rivero formará parte del equipo nacional que competirá en el Panamericano de Cartagena 2023.


Al igual que en 2022, la raqueta de Posadas integrará el equipo argentino que dirá presente en la cita que tendrá lugar del 4 al 10 de junio y será clasificatorio a los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile, en octubre próximo. El equipo femenino va en busca de la clasificación mientras que el masculino ya tiene pasaje.

Paula se ganó su lugar en el seleccionado después de una destacada participación en los campus que se realizaron a principios de enero, febrero y marzo. Además, hace poco tiempo, se consagró campeona en la primera fecha del Circuito de Menores que se realizó en Colón, provincia de Buenos Aires.

El equipo argentino se volverá a reunir los primeros días de junio para emprender viaje hacia Colombia. En las semanas previas, durante mayo, Paula dirá presente, por primera vez, en el “Tour de las Américas” del circuito profesional. Este será el debut de la misionera en este tipo de competencias, la cual brinda puntos para el ranking mundial.

Fuente: Primera Edición

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS