
Discapacidad | 31 mar 2023
Futbol adaptado
Salta, el nuevo hábitat de Los Murciélagos
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, conocidos popularmente como “Los Murciélagos”, se concentrará en Salta entre el 1 y el 3 de abril como parte de la etapa preparatoria para disputar la Copa Tango en el Cenard, a partir del 15 de abril.
La presentación del Campus fue este jueves en la sala de prensa de la Secretaría de Deportes, y estuvo a cargo de la subsecretaria de Deportes, Claudia Vázquez, quien recibió a los integrantes con la presencia de los salteños Agustín Gallardo, Martín Rodríguez y Rodrigo Figueroa.
Este certamen será disputado en Buenos Aires y será la antesala de los Parapanamericanos Bogotá 2023 que se jugarán en junio.
Cabe destacar que, además de los convocados, el técnico del combinado también es oriundo de Salta: Ariel Figueroa.


Basquet
En Uruguay, experiencias made in Ginóbili

España recibe entre aplausos a Jean Maggi

Ciclismo
El ciclismo, otro deporte que sigue un patrón: dejar de lado a las mujeres transgenero
