
Otros | 9 mar 2023
Tenis
Pega la vuelta
Con la presencia de Juan Martín Del Potro como embajador, el Roland-Garros Junior Series by Renault se realizará entre el 16 y el 19 de marzo en los courts de polvo de ladrillo de la Sociedade Harmonia de Tenis de San Pablo, Brasil. La competencia contará con 32 tenistas sudamericanos de hasta 16 años que competirán por una plaza directa en Roland-Garros Junior.
El rol de la “Torre de Tandil” será el de acompañar a los jóvenes tenistas que participarán de la competencia y que desean convertirse en los próximos sudamericanos en alcanzar el Top 3 de la ATP, algo que para Juan Martín Del Potro es una posición conocida.
Según indicaron, la competencia en San Pablo es el resultado de una colaboración entre la Federación Francesa de Tenis (FFT), la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) y la Confederación Brasileña de Tenis (CBT), permitiendo que los campeones de los tramos individuales masculino y femenino puedan ser parte del cuadro principal de la edición 2023 de Roland-Garros Junior, en París, a través de un wild card.
Por primera vez en su historia, el torneo contará con representantes de 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y los 32 tenistas clasificados contarán con varios encuentros con Juan Martín Del Potro, quien los asesorará con su amplia experiencia en los Grand Slam.


Kevin De Bruyne se une a la casa de McDonald's

Artes marciales
Peru espera la llegada de Fabian Pini para dictar un seminario de taekwondo

Rocio Oliva: “Estoy muy feliz de llegar a Chacarita; el objetivo es ascender”
