Hockey | 17 feb 2023
FIH Pro League
¡A cambiar la imagen! Despues del 9º puesto en el Mundial, Los Leones viajan a Australia por la Pro League
El plantel argentino, que retomó los entrenamientos en el CeNARD el pasado martes 14 tras su participación mundialista en India -donde se ubicó en la novena posición- partirá hacia la ciudad de Hobart entre el domingo 19 y el lunes 20, en grupos separados. Ya están los convocados para enfrentar a Australia y España.
TAGS: LOS LEONES
Emiliano Bosso, Nehuén Hernando, Federico Monja, Agustín Machelett, Juan Ignacio Catan, Facundo Zárate, Lautaro Ferrero, Tadeo Marcucci, Agustín Bugallo, Thomas Habif, Matías Rey, Santiago Tarazona, Facundo Sarto, Federico Fernández, Felipe Merlini, Tobías Martins, Martín Ferreiro, Lucas Toscani, Nicolás Acosta, Bautista Capurro, Ignacio Nardolillo y Maico Casella representarán a Argentina en los próximos partidos.
El equipo sudamericano actuará frente a Australia el martes 28 de febrero a las 5:10 a.m. (ARG/CHI/URU) y el viernes 3 de marzo a partir de las 3:10 mientras que, con los europeos, saltarán a la cancha a las 5:10 del jueves 2 de marzo y el domingo 5, 3:10.
Beach Handball
Argentina ya conoce su hoja de ruta para el Mundial de Beach Handball 2026
Enhanced Games: ¿innovación deportiva o legalización del dopaje?
Futbol
Mundial de la Diversidad Funcional: la copa fue para Panamá, pero el triunfo fue de la inclusión
Juegos Odesur 2026
El camino continúa: Moira Miranda estará en los Juegos ODESUR