viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Futsal | 17 feb 2023

La violencia sigue siendo parte del juego: al menos dos heridos tras un enfrentamiento entre barras de futsal en Paraguay

Al menos dos personas sufrieron heridas por arma blanca tras un enfrentamiento que se desató entre las barras que presenciaban un encuentro de fútbol de salón en la ciudad paraguaya de Presidente Franco.


El partido entre Presidente Franco y Paranaense, considerado el clásico de futsal de Alto Paraná, debió ser suspendido a falta de tres minutos y medios de su conclusión debido a las violentos enfrentamientos en las gradas.

Como resultado de la gresca, dos hombres, de 21 y 38 años, fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad del Este, la capital del departamento de Alto Paraná y vecina de Presidente Franco. El funcionario de dicha entidad indicó que uno de los espectadores sufrió una cortada en el brazo y otra en la región occipital; el otro sujeto, agregó, sufrió las "heridas más graves", una en la zona de umbilical y otra en el brazo.

El Paranaense lamentó que el encuentro fuese suspendido y manifestó su "solidaridad con los afectados por los incidentes", posteó el equipo en su cuenta en la red social Facebook. "Este no es el fútbol de salón que queremos", agregó.

VER VIDEO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS