viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Discapacidad | 15 feb 2023

Surf adaptado

Georgina Melatini participará en Rosario de una clínica de SUP Surf Inclusivo

El viernes 17 de febrero a las 19:30hs se realizará una Clínica Gratuita de Stand Up Paddle Inclusivo en las Piletas del Parque Alem. La actividad, organizada por la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario y la Municipalidad de Rosario, está destinada a profesionales que trabajen en relación con Personas con Discapacidad. La parasurfista Georgina Melatini estará presente.


La clínica teórica/práctica tendrá una duración de dos horas y será dictada por Georgina Melatini, campeona sudamericana de parasurf, junto a otros destacados profesionales deportivos. Se abarcará el desarrollo deportivo para personas con discapacidad vinculado al SUP y al Surf en distintos tipos de espejos de agua y para fínes tanto terapéuticos como recreativos y competitivos.

 

Además, a las 21hs se proyectará en el predio de las Piletas del Parque Alem la película "Surfeando el Cielo", dirigida por Mariana Wenger, producida por Alejandra Cuenca y Marisa Brida, y protagonizada por Georgina Melatini y Pablo Martínez. El ingreso para ver la película es libre y gratuito.

 

Fuente: Asi es Nuestra Vida

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS