jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Hockey | 8 feb 2023

Amistosos

Las Leonas, las olas, el viento y el frio del mar

Las Leonas se instalaron en Mar del Plata para lo que será una semana en la que entrenarán y disputarán cuatro encuentros amistosos ante la Selección de Irlanda, de los cuales tres serán con la presencia de público.


TAGS: LAS LEONAS

El equipo argentino conducido por el entrenador Fernando Ferrera llegó a Mar del Plata el lunes por la tarde, toda la delegación dejó sus pertenencias en el Hotel Hermitage y rápidamente realizaron su primer entrenamiento en el estadio Panamericano.

En total son 24 “Leonas” las que llegaron a La Feliz para realizar la puesta a punto en un año que tendrán diferentes objetivos, aunque el más importante tendrá que ver con los Juegos Panamericanos en Chile entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre, certamen internacional que otorga cupos para los Juegos Olímpicos.

En relación al plantel que consiguió un segundo puesto tras perder la final con Países Bajos en Tokio 2021, doce jugadoras llegaron a Mar del Plata: Agustina Albertario, Agostina Alonso, Agustina Gorzelany, María José Majo Granatto, Julieta Jankunas, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Valentina Costa Biondi, Clara Barbieri y Valentina Raposo. Y completan la delegación: Pilar Campoy, Delfina Thome, Ana Luz Dodorico, Bianca Donati, Valentina  Marcucci, Lucina Von der Heyde (disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016), Jimena Cedrés, Guadalupe Adorno, Catalina Andrade, Paula Ortiz, Cristina Cosentino y Bárbara Dichiara. 

Fuente: Que Digital

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS