viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Hockey | 3 feb 2023

Seleccion Argentina

Mar del Plata arma el clima para recibir a Las Leonas

Las Leonas disputarán tres encuentros amistosos en el Estadio Panamericano del Parque de Deportes de Mar del Plata contra su par de Irlanda y, de cara esos choques, comenzaron con la venta de entradas.


Como sucedió en años anteriores, Las Leonas volverán a Mar del Plata para la puesta a punto para un año en el que competirán en torneos de primer nivel. Y en un 2023 en el que tendrán por delante la FIH Pro League y los Juegos Panamericanos de Chile, la idea es sumar minutos y ritmo de juego en la ciudad.

Es así que Las Leonas tendrán por delante tres amistosos ante la Selección de Irlanda, los días jueves 9, el sábado 11 y domingo 12 de febrero, todos a desarrollarse desde las 20 en el Estadio Panamericano de Hockey, y desde la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, entidad organizadora junto al Ente Municipal de Turismo y el Ente Municipal de Deportes, comenzaron con la venta de entradas.

Para poder adquirir los tickets y ver de cerca al seleccionado femenino de hockey conducido por Fernando Ferrara solo se podrán comprar las entradas de forma presencial en la AAMH, ubicada en la Avenida Juan B. Justo y 14 de Julio, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 (se podrá pagar en efectivo y con tarjeta VISA), como así también en la tienda ProSportubicada en Avenida Jara 26, aunque allí atienden de lunes a sábado de 9.30 a 14 y de 16 a 20, y solamente se podrá comprar las entradas con efectivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS