jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 3 feb 2023

¡Cuánta gloria en una foto! Pareto y Sabatini, a puras lágrimas de emoción

En las últimas horas, Paula “Peque” Pareto y Gabriela Sabatini se encontraron en el café de San Fernando que abrió la judoca junto a su familia. En redes sociales, ambas registraron el encuentro y tuvieron palabras de cariño y admiración.


Desde hace tiempo, la Peque es una de las deportistas más reconocidas y queridas en la Argentina. Gracias a sus logros olímpicos en el judo y a su pasión y esfuerzo por la disciplina, la médica se ganó el cariño del público. Ese reconocimiento se amplió luego de su participación en MasterChef Celebrity, que se extendió hasta marzo de 2022, cuando sorpresivamente comunicó al aire su renuncia al certamen. Durante su tiempo en el reality, el público pudo conocerla más en profundidad.

Por eso, cada una de sus apariciones en redes sociales es muy celebrada y genera mucho cariño. Esto fue lo que ocurrió cuando se mostró junto a Gaby Sabatini, otra de las deportistas más queridas en el país. La reunión entre la judoca y la extenista se produjo en Pareto Cafféel local gastronómico que abrió la médica luego del paso por el reality de cocina.

En Instagram, Pareto compartió dos fotos y un extenso texto en el que dejó ver su felicidad. En la primera parte del pie que acompaña al posteo, describió sus sensaciones como “placer”, “felicidad” y “honor”: “Tantas cosas de las buenas que se hace imposible de plasmar en un texto”. En esa misma línea, describió de manera muy sentida a Sabatini. “Ella fue, es y será para mí una gran ídola y referente del deporte argentino, gran ejemplo de pasión, lucha y perseverancia”, expresó. Además, recordó que su papá veía los partidos de la extenista en televisión y se emocionaba con sus puntos.

Compartida hace algunas horas, la publicación superó los 69.000 likes y acumuló más de 1500 comentarios de sus seguidores. Por su parte, Sabatini también realizó un posteo para festejar el encuentro y tuvo elogios con Pareto. Junto con la publicación de la misma foto que había subido la “Peque, la tía de Oriana Sabatini felicitó a la judoca por el emprendimiento y valoró su calidad humana. “Te felicito por este hermoso café, hecho con todo el amor que vos irradias. Hermosa charla, cuánto se aprende hablando con vos”, reza el pie del contenido que superó los 70.000 likes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS