sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Otros | 30 ene 2023

Futbol

La vida puede tomar un rumbo incierto de forma repentina: Dani Alves continua jugando al futbol, pero en la cárcel

La vida de Dani Alves cambió de manera radical en cuestión de días. El brasileño pasó de disfrutar en el Pumas mexicano de sus últimos momentos como futbolista profesional, a convertirse en un recluso más de la cárcel de Brians 2, en Barcelona. Sobre el exjugador del Fútbol Club Barcelona pesa una acusación de violación a una joven en los baños de una discoteca, y desde el pasado 20 de enero se encuentra en prisión tras la decisión de la jueza instructora.


En primer lugar, el sudamericano ingresó en el centro de Brians 1, pero poco después fue trasladado a la cárcel de Brians 2 donde ahora se encuentra en el módulo 13, un ala de esta penitenciaría que ocupan los agresores sexuales de menores. Dani Alves sigue, por lo tanto, adaptándose a su nueva vida entre rejas y el diario La Vanguardia sacó a la luz nuevos detalles de cómo están siendo estos primeros días del jugador en su nueva estancia.

De hecho, este periódico informó de que, en este proceso de aclimatación, el lateral derecho ya ha tenido incluso la oportunidad de jugar su primer partido de fútbol en la cárcel junto al resto de sus compañeros de módulo el pasado jueves al mediodía, y esta pachanga le sirvió al brasileño para desconectar del mal trago que está pasando en los últimos días aunque fuera tan solo durante algunos minutos.

El momento de ver a Dani Alves jugando un partido de fútbol dentro de la prisión levantó una increíble expectación entre todas las personas que se encuentran en Brians 2. La voz se corrió rápidamente y no solo los reclusos del módulo 13 de esta cárcel se agolparon en torno al campo de fútbol, sino que también los del módulo vecino, el 14, hicieron lo propio. No solo ellos, sino que el personal de la cárcel tampoco dejó pasar la oportunidad de poder ver al brasileño en acción. Así, funcionarios, profesionales externos e incluso algunas de las personas que forman parte de la dirección de este centro penitenciario, quisieron ver de cerca al exjugador del Fútbol Club Barcelona disputando un partidillo de fútbol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS