domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Fitness | 9 ene 2023

La familia de IFE Capacitaciones se agranda: en 2023 dictará sus cursos en 7 sedes

La plataforma de cursos, seminarios y clínicas presenciales de fitness, IFE Capacitaciones, concluyó el 2022 de gran manera, con una gran cantidad de alumnos recibidos. Para este año, los desafíos están arriba de la mesa, y la estructura se amplía: 7 sedes estarán a disposición en provincia de Buenos Aires y Capital Federal.


A lo largo y ancho del 2022, IFE Capacitaciones dictó clases de todos los colores de forma presencial, pero tuvo dos caballitos de batalla que le resultaron exitosos desde el punto de vista del alumnado: el curso de musculación y personal trainer, y el de preparador físico y deportivo. Decenas de personas recolectaron nuevos conocimientos gracias al aporte dedicado y profesional de sus profesores, y la gran mayoría se recibió.

La plataforma está enfocada a seguir creciendo en este 2023, y pasará de 2 sedes a 7, siendo este un salto de calidad en todo sentido. “A partir de este año, IFE tendrá otra estructura de trabajo y empresarial. Tuvimos una gran concurrencia en nuestra sede principal, Ballester Gym, y apostamos a más”, afirma Javier Mazzone, el director general, en dialogo con Rugido Sagrado.

Quienes se reciben con nosotros, comienzan a desempeñarse rápidamente en gimnasios o en forma personalizada. Es más, muchos de ellos, luego de terminar la cursada, toman la decisión de comenzar con la carrera de educación física”, destaca el profesor principal, en relación a los beneficios casi al instante que se obtienen al terminar la cursada.

Alrededor de 40 personas se recibieron el pasado año y obtuvieron una certificación avalada por el INAES (Ministerio de Desarrollo Social), que les permite tener salida laboral a nivel nacional mediante la matrícula 2914 CF; todo esto gracias a un convenio firmado entre IFE y la Mutual DECAM Argentina, el cual brinda un salto de calidad a todos los alumnos.

Este año, la plataforma líder en cursos, seminarios y clínicas presenciales del ámbito del fitness y el entrenamiento trabajará en 7 sedes: Ballester Gym (Villa Ballester), Galatas Gym (Villa Adelina), Gym L.A. Fitness (Ezeiza), Strength Only Gimnasio (Boulogne), Club San Andres (San Andres), Atlético San Martin (San Martin) y Gimnasio Cerini (Saavedra). “El hecho de apostar a mas sedes es lograr tener mayor alumnado, al que le brindamos la calidad de contenidos que vienen a buscar para que no solo nos vuelvan a elegir, sino que, al mismo tiempo, a través de la satisfacción de estar con nosotros, ellos mismos sean los que nos recomienden IFE”, concluye Javier Mazzone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS