lunes 27 de marzo de 2023 - Edición Nº1573

Fitness | 23 dic 2022

La unión hace la fuerza: Netflix y Nike se asocian para ofrecer contenido fitness

La compañía de streaming anunció que a partir de la semana que viene estarán disponibles 30 horas de sesiones de ejercicio, un total de 90 clases que estrenarán en 2 tandas separadas y que busca ayudar a los deportistas a entrenar dondequiera que se encuentren.


Los entrenamientos del Nike Training Club están adaptados a todas las formas físicas y estarán disponibles en varios idiomas para todos los planes de Netflix. Cuando se publiquen las clases de ejercicios, los usuarios podrán buscar "Nike" para acceder a ellas y visualizarlas desde cualquier lugar. 

Nike Training Club es una aplicación con entrenamientos gratuitos que ya existía desde 2013, donde varios profesionales guían a los usuarios para ayudarles a mejorar su movilidad, entrenamiento de fuerza, hacer cardio y HIIT e iniciarse en el yoga.

Este último movimiento de Netflix es otra desviación del negocio principal de la plataforma de streaming de entretenimiento a través de películas, series y documentales. Ya el año pasado, la compañía escogió el sector del videojuego para expandir su negocio con Netflix Games.

La primera tanda se lanzará el 30 de diciembre con 45 episodios, coincidiendo con el nuevo año y los propósitos y promesas de todo el mundo de apuntarse al gimnasio. La siguiente tanda será a lo largo de 2023, donde los suscriptores de la plataforma podrán escoger entre diferentes tipos de entrenamientos y diferentes duraciones. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS