jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Fútbol Femenino | 19 nov 2022

Alexia Putellas ve a todas desde arriba

Alexia Putellas vuelve a brillar y sigue coleccionando títulos este 2022. La centrocampista del FC Barcelona fue galardonada con un nuevo trofeo individual que la acredita como mejor jugadora del año por los Globe Soccer Awards.


Después de estar incluida en el equipo ideal de la Champions, ser reconocida como "La jugadora del año" por la UEFA y revalidar el Balón de Oro, la capitana del Barça añade un galardón más a la colección con el Globe Soccer Award 2022 a la mejor futbolista del año.

La futbolista fue reconocida este jueves en una gala celebrada en Dubai a la que no pudo asistir y en la que también estaba nominado el equipo azulgrana como mejor equipo del año.

La jugadora culé, que se encuentra recuperándose de la lesión en la rodilla, fue y es una pieza clave del equipo de Jonatan Giráldez. La temporada pasada fue la máxima anotadora del equipo en la Liga con 18 goles y también en la Champions con 11. Además, también fue nombrada MVP de la competición europea y fue condecorada con la Creu de Sant Jordi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS