jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 13 nov 2022

¿Cerramos el año todos juntos? El Club San Martin despide el 2022 con una fiesta

El Club San Martin volverá a tener su fiesta de fin de año, pero esta vez, el 26 de Noviembre. Con el mismo formato que la edición anterior, los vecinos del municipio podrán disfrutar de una noche sin igual a pura comida y diversión.


El 26 de Noviembre a partir de las 21 horas, el Club San Martin (San Lorenzo 2167 entre Mitre y Matheu) realizará su fiesta de fin de año y todos aquellos que quieran asistir, deberán comprar la entrada en la recepción del club a $2.500. Pizza y bebida sin alcohol libre, DJ y banda en vivo “El Mezcladito”, barra de tragos a precios populares y diferente sorteos harán de la noche una jornada mágica y divertida.

Decidimos hacerla en Noviembre para que no se junte con las fiestas de Navidad y fin de año. En 2021, la gente inundó nuestras instalaciones, lo cual fue un logro inesperado por la situación que vivía el pais; esperamos poder repetirlo”, manifestó German Cirignoli, integrante de la comisión directiva y uno de los encargados de la jornada festiva.

Juan Manuel Arfuch, jugador de pelota paleta de la institución e integrante de la subcomisión de dicho deporte, también está como encargado de la fiesta. En diálogo con Rugido Sagrado adelantó: “Desde que nací que vengo al club, y la imagen del año pasado hacía rato no la veía; realmente estaba todo explotado de gente. Espero que esta sea mucho mejor. Seguramente el número se acerque a 200 personas”.

Despedir el año mediante una fiesta resulta, generalmente, alegre y atractivo. Las personas que comparten una actividad, en este caso en particular, se reúnen e intercambian desde el afecto vivencias a lo largo de los años, y cada uno recupera la capacidad de asombro del niño que cada uno lleva consigo. 

Está bueno darle un cierre al año y que cada uno se encuentre con la gente que quiere. Esta fiesta de fin de año la consideramos un mimo al socio”, concluyen Germán y Juan Manuel sobre una jornada que será inolvidable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS