sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Fitness | 3 nov 2022

El Club San Martin, una institución modelo en el distrito con obras que entusiasman a los socios

En plena crisis económica nacional, el Club San Martin demuestra que con organización, amor y profesionalismo puede llevar adelante obras que mejoren sus instalaciones. Para informar sobre los progresos de la institución ejemplo en el distrito, integrantes de la comisión directiva recibieron a Rugido Sagrado.


A medida que pasan los años, la tradición del Club San Martin se agiganta aun más, y sus más variadas disciplinas hablan por sí solas: los socios asisten recurrentemente para pasar un grato momento y mejorar la salud, a tal punto de colapsar cada lugar en todos sus horarios, y las instalaciones, constantemente, mejoran a raíz del trabajo a destajo de toda su comisión directiva.

El club tiene diversas obras en proceso, otras que han finalizado con éxito y un puñado que iniciaran a la brevedad, lo cual habla de un crecimiento en infraestructura ejemplar en San Martin y, sin dudas, histórico. En diálogo con Rugido Sagrado, el presidente Rafael Giulietti se mostró más que contento por esta actualidad: “Nuestros socios pueden disfrutar de un club de primer nivel. Sabemos que toda estructura se va deteriorando con el tiempo, entonces hay que mantenerla. En plena pandemia hemos hecho diferentes obras, por ejemplo, hemos reacondicionado la cancha de pelota paleta, que hace 10 años no se pintaba. Además, estamos remodelando en su totalidad la cocina, con la instalación de gas de por medio”.

Toda la comisión directiva se ocupó de hacer muchísimas inversiones que hacía rato no se hacían por diferentes motivos, y la gente nos agradece todo el tiempo de que puedan disfrutar de nuestras instalaciones como realmente se merecen”, señaló la secretaria ejecutiva Marta Carmona, quien destacó el trabajo realizado en el sector del gimnasio y sala de fitness (pintura en general, adquisición de maquinarias y materiales varios, luminarias nuevas) y en la cocina (compra de nuevos artefactos, colocación de campana y salida de aire a nuevo, instalación eléctrica, cerámicos y pintura en general).

El club, que cuenta con un sistema renovado de cámaras de seguridad, está cambiando la lona lateral de la pileta grande con herrajes a nuevo y manteniendo los filtros y calderas de la misma. En el listado de obras también existe la finalización de toda la instalación a nuevo de la red de gas en la sala de maquinas, pileta y vestuario, y la actualización de equipos y materiales que funcionan en la recepción y la secretaria.

Sobre las actividades que se desarrollan en San Lorenzo 2167 (entre Mitre y Matheu), el secretario Lisandro Pedroza sostuvo: “La pileta está a full todo el tiempo, y los distintos deportes, muy concurridos. Estamos en un punto de saturación realmente. Esperemos que la gente nos siga eligiendo”.

“Tenemos en miras para el año próximo hacer una pileta exclusivamente para aquagym, ya que realmente la actividad está colapsada. Los mismos socios nos van llevando a modificar la infraestructura del lugar”, adelantó el presidente en relación a futuros proyectos, al tiempo que Marta Carmona concluyó: “Por las instalaciones que tenemos, la gente viene al mejor club de San Martin”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS