lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Hockey | 29 oct 2022

FIH Pro League

Los Leones abren la compuerta de la Pro League

Al igual que lo hará el Seleccionado femenino de hockey, Los Leones tendrán su debut en la Pro League 2022-23 del 4 al 9 de noviembre, en Mendoza. Pensando en esos cotejos, el entrenador, Mariano Ronconi, dio a conocer la conformación del plantel.


Son 22 los convocados para enfrentar a Bélgica y Alemania. El debut será el sábado 5, ante los belgas, a las 21:30. Al día siguiente, a la misma hora, habrá un nuevo cruce ante la misma selección, mientras que el martes 8 y miércoles 9, también a las 21:30, Los Leones jugarán ante los teutones.

Los arqueros serán Nehuén Hernando y Tomás Santiago, que vuelve a la convocatoria tras ausentarse en los Juegos Suramericanos de Asunción. Lo mismo pasará con otros jugadores que no estuvieron en el último torneo disputado por el seleccionado nacional. Entre ellos, se destacan Maico Casella, Nicolás Keenan, Lucas Martínez, Nicolás Cicileo, Martín Ferreiro y Lucas Vila. De Asunción, además de Hernando, repiten Nicolás Acosta, Bautista Capurro, Lautaro Ferrero, Matías Rey, Santiago Tarazona, Thomas Habif, Facundo Zárate y Juan Ignacio Catán.

Por su parte, completan el plantel Federico Monja, Nicolás Della Torre, Federico Fernández, Ladislao Gencarelli, Ignacio Nepote y Lucas Toscani. Estos partidos serán claves, además, pensando en la definición del plantel para el Mundial de India 2023, que será en enero.

Fuente: AADeporte.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS