jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Futsal | 2 oct 2022

Copa Libertadores

Llave equivocada: San Lorenzo no pudo abrir la puerta a la gloria y quedó afuera

San Lorenzo cayó en la semifinal de la Copa Libertadores de futsal frente al equipo brasileño de Cascavel. Pese a la insistente búsqueda de ganarlo, perdió 2-1 y se quedó sin la posibilidad de luchar por el bicampeonato del certamen.


Los goles llegaron en el primer tiempo. A los 5 minutos, Gustavinho marcó el primero para el conjunto brasileño y aumentó a los 16′ a través de Johw. El descuento llegó en un derechazo al ángulo de Damián Stazzone, a los 19′. En el complemento el Ciclón empujó y contó con las chances más claras para poder empardar (tuvo dos tiros en los palos), pero falló en la puntería y se despidió con la frente en alto.

San Lorenzo había garantizado su pasaje a los ocho mejores del torneo como segundo en la Zona A. Venía de ganarle 3-1 en el debut a Sportivo Bocca de Ecuador, consiguió el mismo resultado ante la Universidad de Chile y cerró el grupo con una caída ante Cerro Porteño de Paraguay por 2-1. En cuartos pasó por arriba Deportiva Meta de Colombia (8-1).

El titulo del certamen sudamericano estará entre Peñarol de Uruguay (ganó su semifinal por 2-0 frente a Cerro Porteño de Paraguay) y Cascavel de Brasil, que jugaran este domingo a partir de las 13 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS