jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 25 sep 2022

El Club San Martin le dio la bienvenida a la primavera con una fiesta de colores

El Club San Martin vivió una jornada magnifica por la llegada de la primavera: más de 50 personas se divirtieron dentro de la pileta con diferentes actividades.


Como es habitual en el comienzo de la primavera, el Club San Martin organiza diferentes actividades en el agua para celebrar con sus socios. Precisamente, esta estación es motivo de festejo y diversión, y los profesores de la institución llevan adelante una jornada única e irrepetible.

La Fiesta de los Colores, como la denominaron, estuvo inundada de hombres y mujeres que recurrentemente asisten a las clases de acuagym. 5 profesoras impregnaron de alegría la mítica piscina del distrito, con juegos, coreografias, desfiles y sorteos. Además, todos los presentes utilizaron atuendos característicos de la primavera, y concluyeron la jornada con una sonrisa de oreja a oreja.

El Club San Martin organiza actividades en el agua a lo largo del año para diferentes edades, con el objetivo de pasar un momento alegre y recreativo. Para mayor información contactarse por instagram o acercarse a sus instalaciones (San Lorenzo 2167, entre Matheu y Mitre, a metros de la municipalidad).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS